Balanzas Cóndor cuenta con servicio técnico para todos sus productos inclusive los no comercializados por nosotros.
La reparación o revisión de sus productos se realiza de manera profunda y detallada, identificando así no solo el problema principal de su producto, si no cualquier otro defecto que aún no fuera visible entregando un informe completo y detallado de todo el trabajo realizado en su producto y es por esto que creemos que la transparencia en nuestros trabajos nos destacan por sobre todos.



SERVICIO TÉCNICO PREVENTIVO

Realizar una mantención a sus equipos, será un elemento clave para detectar pequeñas fallas o malas operaciones, antes de provocar fallar que dañen de manera permanente sus productos.
Es por esto que recomendamos a todos nuestros clientes mantener sus productos en excelentes condiciones, esto disminuirá los costos de mantención, potenciara el trabajo de su equipo y mantendrá la precisión en sus pesajes.


SERVICIO TÉCNICO REPARATIVO


Cuando un producto no mantiene un funcionamiento óptimo y normal, es posible que esté presente fallas en sus componentes.
Detectar de manera precisa el problema y lo que provoco esta falla, es un elemento clave para poder reparar y evitar nuevamente la falla de su producto.
Reparamos los equipos con trabajos de calidad, no buscamos soluciones momentáneas.

Es por esto que nuestro servicio técnico se destaca en sus reparaciones.
Usted recibirá un informe de la reparación de sus productos en los cuales encontrara las fallas y posibles motivos de esta. Así usted podrá mejorar su proceso de pesaje y mantener la durabilidad y precisión de sus equipos.